Suyén Rodríguez Pérez, una científica que ya se siente de Palma Soriano

Suyén Rodríguez Pérez es la Directora del Laboratorio de Anticuerpos y Biomodelos Experimentales ( Empresa LABEX-CIM) de Santiago de Cuba, con una participación importante en la creación de las vacunas cubanas contra la COVID-19, entre otros muchos logros de la ciencia de nuestro país.

Ella es muy sencilla, bajita, delgada, simpática y atractiva, entre otros atributos que le facilitan cultivar amistades.

Es una mujer culta, de palabra fácil, estudiosa y dedicada a su labor en el centro que dirige, para beneplácito de los santiagueros y de todos los cubanos.

Suyén, Fernando, Luis Marino y Yaney, tras ser elegidos candidatos a Diputados por Palma Soriano

Desde que llegó a Palma Soriano, donde fue elegida como candidata a diputada al Parlamento Cubano, Suyén manifestó que se sentía en familia y como una palmera más, y así lo ha demostrado en todos los recorridos realizados por centros de trabajo y estudiantiles así como por varios barrios, para intercambiar con el pueblo de tú a tú.

La vimos bailar rumba con los acordes del grupo Íreme en el barrio de La Ceiba, después lo hizo con un paso chévere al escuchar el pegajoso ritmo de una conga palmera en los predios del Museo Histórico, y así cada vez que escucha una buena música bailable.

En su centro de trabajo junto al doctor Agustín Lage. A la derecha, con trabajadores del polo productivo La Caoba, en Palma Soriano

Es que esta científica santiaguera-palmera es una genuina mujer de pueblo.

Junto a su mamá. A la derecha, un paseo por Santiago de Cuba

Imagen tomada de su perfil en Facebook