Felicidades a todas las mujeres en su día (Fotos)

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 1 Rating )
Pin It

 mujeres

Trabajadoras del Poder Popular en una actividad por su día

No importa su edad. Las mujeres palmeras, las cubanas todas, siempre son talentosas y osadas, enérgicas y, sobre todo, tiernas y muy laboriosas, amantes de la familia.

Pueden ser más o menos bellas físicamente, pero su hermosura y comprensión brotan como manantial de agua fresca y pura.

nena y eliza

Izquierda, mi mamá con un biznieto y una hija. A la derecha Eliza, nuestra recepcionista

Así es mi madre, Nena, quien hace sólo dos días cumplió 92 años de edad y se mantiene con total vitalidad e independencia, aunque sus hijos siempre estamos atentos a ella, como antes lo hizo con nosotros.

Mis compañeras de labor también merecen los mayores elogios. Casi todas son madres, atienden a sus familias y cumplen con sus tareas aquí.

IMG 20230120 160704 1

La Vicepresidenta de la AMPP, Yisell Grant, con sus poco más de 30 años, siempre tiene una agradable sonrisa para nosotros y para su hijo y esposo, pese al agobio de tanto trabajo en horario extendido cada día.

Cary, su secretaria, está atenta a cada detalle que les compete para que nada falle, sin descuidar a su hija que estudia en los Camilitos, y con su buen humos nos alegra a todos.

odexa 

De izquierda a derecha: Annia Poblador, Odexa Fuentes y Yamilé Bruzón

No hay espacio para hablar de todas pero si para mencionar a varias de ellas, como Yamilé, la Intendente; Yanelis y Dámaris, viceintendentes; Eliza, nuestra recepcionista; Lidia y Anixa, jefa de despacho y secretaria, respectivamente, del Presidente de la AMPP; Bertha y Maura, encargadas de la limpieza.

glenda e ivette

Glenda del Toro e Ivette Isaac

También está Yanolys, la jefa de Cuadros; Glenda e Ivette, las secretarias del CAM y la AMPP, respectivamente; Annia Poblador, la Primera Secretaria del PCC en el municipio y Odexa Fuentes, Coordinadora del Gobierno provincial que atiende a Palma Soriano; así como nuestras candidatas a diputadas, Yaney, de Palma TV y la científica Suyén, entre muchas otras que merecen nuestro reconocimiento.

yaney y suyen

Yaney León y Suyen Rodríguez

A todas, ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!