Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 1 Rating )
Pin It

gala 2

Hermosa. Colorida. Variada. Excelente. Así fue esta Gala por los 210 años de la fundación de Palma Soriano, que en su parte inicial contemplo un breve recorrido desde los días en que aquí habitaban los aborígenes, la colonización española y la esclavitud, hasta que triunfó la Revolución cubana.

gala 1

Después disfrutamos de danzas folclóricas en las que se aprecia la mezcla de las raíces franco haitianas y afrocubanas, bailes, música y declamaciones, todo muy bien hilvanado, y con actores totalmente aficionados, en su mayoría niños, adolescentes y jóvenes muy talentosos.

estimulo

estimulo y brindis

Izquierda: Jorge Luis Velázquez, Annia Poblador, Yoandrys Hernández y Zaida Correa

El momento fue propicio para entregar el Reconocimiento 210 Aniversario a 24 personalidades de Palma Soriano. Además, el PCC Provincial entregó un reconocimiento al municipio por esta importante efeméride.

dirigentes y pastel

Esta vistosa ceremonia fue presidida por la Primera Secretaria del Partido en el municipio, Annia Poblador; el Presidente de la AMPP, Yoandrys Hernández; los miembros del Buró Provincial del PCC Zaida Correa y Jorge Luis Velázquez, así como por los cuatro candidatos a Diputados por nuestro municipio, Fernando González, Suyén Rodríguez, Yaney León y Luis Marino Portuondo.

vista gral

 Izquierda vista general y derecha los cuatro candidadtos a Diputados

alfredo y el mambi

Alfredo González, quien años atrás fue Presidente de la AMPP aquí y un combatiente palmero que rememora a los mambises