Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 1 Rating )
Pin It

Agencia Viajeros                Presentación1


MISIÓN

“Comercialización de pasajes en el territorio nacional para la transportación marítima y terrestre, ofreciendo al cliente un servicio de excelencia que satisfaga sus necesidades, contribuyendo al bienestar de nuestra sociedad.”

VISIÓN

“Ser una organización de excelencia en los servicios de comercialización de pasajes.”

DERECHOS Y DEBERES DE LOS CLIENTES

  1. Un cliente puede comprar en las Agencias de Reservaciones hasta 5 boletos por persona, tanto de IDA como de REGRESO, para todos los medios de transporte.
  2. Se pueden adquirir por un cliente junto con el boleto de ida y Regreso, o de forma independiente dentro del ciclo establecido para todos los medios de transporte.
  3. Un cliente tiene el deber de revisar su boleto antes de salir de la agencia, verificando que los datos del mismo están correctos, según lo solicitado, no nos hacemos responsable de ningún error luego de transcurrida la fecha de viaje.

PRIORIDADES DE LA COLA

  • 3 -Viajeros de la población
  • 1- Empleado
  • 1-Discapacitado con su acompañante de estar reflejado este en la boleta del discapacitado.
  • 1 –Reintegro
  • En caso de embarazadas o paridas se le dará la prioridad por valoración de la administración.

LA COMERCIALIZACIÓN DE LAS CAPACIDADES DE REGRESO

  1. Por Ómnibus y Servicio Marítimo se efectuarán las reservaciones con 105 días para los regresos,y con ciclo de 90 días con relación a las IDAS.
  2. En el caso específico del servicio de ómnibus para los Regresos solo se podrán comercializar los asientos destinados(9, 10, 11, 12)en los destinos que no posean el servicio automatizado de viajero.
  3. Se le cobrará el valor establecido en la tarifa oficial de precios para los menores de edad, con más de 2 años y hasta los 12 años sin cumplir que viajen por vía marítima, y a los menores con más de 5 años y hasta 12 años sin cumplir, que lo hagan por ómnibus y trenes.
  4. No se podrán expedir boletos sin asientos para menores (cuñas) en ninguna agencia de reservación de no existir capacidades, sin embargo, el Jefe de Agencia o Expendedor informará a los clientes y se podrá expedir el boleto el día del viaje por Última Hora.
  5. Los menores de 15 años no podrán comprar sus boletos en ninguna Agencia, tampoco confirmarlo el día de la salida, ni realizar el viaje solos; su familiar o representante legal es el encargado de la compra, confirmación del boleto, y de acompañarlo en todo su recorrido.

ALTAS MÉDICAS

Deben estar acompañadas del Certificado médico o la remisión a Centros Hospitalarios, la boleta del trabajador social del centro, en los casos que proceda, incluyendo el del acompañante, con una validez de 3 días para la boleta y el certificado médico o remisión.

REINTEGROS

Por Ómnibus se reintegra hasta 24 horas antes de la salida oficial del ómnibus, se le hará un descuento del 10% del importe del boleto y un 25 %. Si lo hace con posterioridad y hasta 30 días después de la salida del ómnibus, trascurrido este plazo, el boleto pierde todo su valor y no es reintegrable.

Por vía Marítima, si lo reintegra hasta 24 horas antes de la salida oficial del medio de transporte, se le hará un descuento del 25 %  y un 30 %  si lo hace con posterioridad y hasta  30  días después de la salida de la embarcación, transcurrido este plazo, el boleto pierde todo  su valor y no es reintegrable.

Reintegros imputables al Transportista

Tendrán derecho a que se le reintegre el 100 % de valor de su boleto, los clientes que desistan o no realicen el viaje programado por responsabilidad total del transportista, al producirse atrasos, duplicidades, cancelaciones, cambio de categoría, etc.

No serán reintegrables los boletos

  1. Que sus partes estén alicatadas, con enmiendas, borrones, tachaduras, totalmente deteriorados e ilegibles, o aquellos que no contengan los datos principales.
  2. En el caso que hayan sido confirmados, solo pueden ser autorizados por el Jefe de Agencia en el % establecido.

 

Horarios:

Horarios de las Salidas y Llegadas de Ómnibus